Ir al contenido principal
Aqui en mi ciudad natal, Santiago de los caballeros, Republica Dominicana pasa un pequeño problema cuando llueve, se inunda todo, es una piscina para carros, 
 
Entonces una amiga me dice que en Santo Domingo es igual... cuando ayer voy a Bonao, veo esto en una de sus calles principales.

 

¿Y los trabajos de alcantarillado en que estan? Lo grande es ver la gente entonces bañandose y gozandolo. Los niños muertos de risa como que era lo maximo!! Excelente...

Comentarios