¿Has intentado pasar un día bueno? Si, pero no depende solo de nosotros. Aunque en gran parte si, por eso pase lo que pase, mira a tu alrededor y veras como la mayoría de la gente en busca de las cosas grandes no se dan cuenta de las pequeñas y eso hace que vivan tristes, infelices.
Pero disfruta de la naturalidad de lo que eres, lo que tienes y lo que puedes lograr... o has logrado ;) Tomate (siempre lo digo) Tomate una foto con el vendedor de cocos de la esquina en la ciudad. Saluda al limpia-vidrios, dile al limpia botas que agradeces su servicio y dale paso a los demás en los cruces (si andas en carro propio). Si andas en vehículos públicos sonriele a alguien y habla con el que va a tu lado.
No es que cojas el celular y comiences a llamar a los demás, es de cara a cara, a los que no conoces.
La arrogancia y el ser orgulloso parece de moda, pero solo hace que nos critiquen y es estúpido, entonces no estamos en nada si logramos perder personas en vez de ganarlas. Recuerda, no somos mejores que nadie, somos humanos todos, Así que hazlo, se feliz y trasmite alegría. Recuerda que quizás alguien tenia en mente una loca y estúpida idea pero al mirarte a ti cambio de parecer y le has arreglado el día, o la vida.
Be nice, be cool, be happy.
Wow no se por que se me habia pasado esto pero es uno de los mejores que eh leido...! Me encanto, sobre todo la tasita de coffee ;-)
ResponderEliminarViva Bohemian Style
Gracias Paola :) Espero que hagas tus días valer de igual manera!
ResponderEliminar