Música... es tan dulce como la miel, y existe para hacernos mas felices. El punto el cual quiero dar énfasis hoy es la melodía, la música, los sonidos armónicos. La verdad es que mi dia fue pesado, muchas cosas que hacer, muchas... Siempre me preguntaba (porque no tenia ninguna experiencia en eso), ¿porque cuando están calculando espacios surgen problemas de medidas o dificultades de otros tipos? Si lo que se debe hacer es sencillamente calcular bien los riesgos, lo que puede ocurrir y al final todo quedara nítido ---> FAIL !
Estaba calculando espacios y la verdad es que cuando medí las cosas todo estaba bien, pero cuando las coloque en su puesto todo cambio, no era como creí, no se vería como quiero (porque fue algo sencillo). Así que re colocamos todo y ahí si quedo bien. Increíble pero dure algunos 20 minutos para decidir que se iba a hacer.
En fin, entre eso y otras cosas el día fue muy cargado, muy agotador por estar conduciendo todo el día, y conducir en el centro de la ciudad es muy fuerte. Pero bien, llegue a la casa, un baño, inmediatamente a salir a una reunión y llegar a casa a las 10 pm. Con los ojos medios apagados pero contento. Y quiero sonreír de nuevo por el álbum de música que baje, música Vocal Trance... la verdad es que sentí como si mi cerebro estaba cargado y enredado pero al escuchar esas melodías todo se disolvió, como si dieran un masaje a mis oídos.
Cada quien con su estilo de música que ama es feliz... yo, soy feliz con varias como la clásica y otras dependiendo el momento... pero la electrónica esta en mis entrañas. Es como parte de mi. Me transporta donde la canción tiene su rumbo, su historia. Soy feliz :)
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?