Bueno, estuve leyendo este poema que escribí cuando tenia 18 años y aunque le encontré algunos errores me gusto un poco así que se los dejo aquí para que lo lean.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien soy? Quizas una pequeña ecuación de lo que en realidad es el resultado de pequeños objetivos. Talvez solo me presento ante la vida como un ser equivocado que piensa hacer lo que anhela con esperanza futura. No tengo la minima idea de lo que es amar a alguien con todo mi corazon, no he llegado a amar, periodo para el cual se tarda para llegar a ello. Solo se que he querido, he tenido mi mente ocupada y en diversas magnitudes me he tratado.
Quien soy? En realidad no merezco preguntar lo que significa mi persona, mi alma esta perpetuamente en descanso de lo inedito, mis ojos tienen unas gotas de rocio extrañas que mojan mi rostro... quien en realidad soy? Si cuando miro la luna en las noches mas deserticas me conozco como lo insignificable, pero dentro de una particula de pensamiento se que existo y que algo significo, pero es confuso a la vista de mi presencia.
Que represento? No cabe duda de que al mirar hacia atrás se lleva una cuenta de lo vivido, de lo extrañado y lo querido. En este presente la tranquilidad de una simple sonrisa me sumerge en un lejano sueño que desde mi pequeñez me hace volar al horizonte viendo mi sexto sentido, mi amor. Como pensar que solo vivo para tener una particula de mi mas preciado tesoro. Solo pensar que existo me da aliento para dejar manejar mi corazon a un sitio inexplicable, el lugar donde habita otro ser, pero a mis ojos es lo mas hermoso que existe.
Quizas soy el resultado de lo sucedió hace años, algo que me dio pasaje a mi presente. Contando los segundos me doy cuenta de que mi reflejo parece ser opaco ante una figura de mis caminos. Esa presencia que llevo tan dentro de mi, la que me da un lindo sueño, ese es mi anhelo, mi valor en realidad. Creo que esa es mi razon real para explicar lo que tengo en mi corazon, que quizas tengo mis razones, pero no explico lo que sucede cuando me presento frente a ti. Solo mis manos se apagan y mis ojos se fijan solo en esa belleza tan distinta, tan unica, solo cosas que las venas me dicen, que existes, que eres real.
Tus ojos, tu pelo, tu piel... esa sonrisa sabor a cielo me deja perplejo y se queda en las paredes de mi corazon por la eternidad, hasta ahora estas tan presente como mis latidos. Talvez sea eso y no mi ignorancia, quizas tenga que saber y repetirme a mi mismo una y otra vez la realidad... esa que conozco pero que me doy cuenta de ella en las noches, cuando te sueño. Si, esta realidad es innegable, es lo que soy. Porque mis manos lo escriben y mis labios lo dicen suzurrando, que se quien soy: en verdad soy sencillamente: El chico que te ama.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?