Mi nuevo horario por las mañanas es levantarme a las 6 am, luego preparar todo para empezar a laborar. Llegan las 10:00 am y ahí es cuando todo se acelera. 12:00 pm y es más rápido aun. Las cosas se calman como a esta hora promedio; 2:00 pm. Luego dan las 4:00 pm y hay algunos movimientos. Se siente bien saber que hacemos algo que nos gusta y lograr objetivos diarios. Es como si hiciéramos que cada día valga. Nos hace ser felices aunque sea un poco.
Lo más interesante de todo es como los amigos que uno tenía olvidado son los que te apoyan. Me di cuenta de que a veces uno tiende a dejar de valorar algunas personas que siempre han estado ahí. Personas que pase lo que pase te dan una mano amiga y que llamas para una ayuda de cualquier tipo y no ponen peros, porque son de verdad. Quizás nos guste estar junto a quien nos haga reír, a quien nos llama solo para salir, mas sin embargo existe aun esas personas que no salen tanto, que no son populares, que no son interesad@s y que su humildad va mas allá de las apariencias, ese tipo de persona quiero a mi lado.
Gracias a Dios todos contamos con amigos así, además de la familia, que aunque en muchos casos está lejos o no está presente, nos quieren de una manera u otra. Cuídalos!
Quiero compartir que estoy aprendiendo el arte culinario de una manera buenísima. A picar ajíes, cebollas y apio. Además de sazonar en su punto y a hacer algunos postres. Siento que voy a explotar esa área, lo que es un reto que tomare. Luego podre por fin estudiar tennis que tanto quiero y no he tenido tiempo… pronto.
Espero que sean felices en la medida que se puede, si pasan por problemas recuerden que es normal y que aun así, tan difícil que se torna la vida, tan pesada… aun así pienso que a veces todo apesta, pero es bueno vivirlo.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?