Ir al contenido principal

Un poquito de felicidad.

Mi nuevo horario por las mañanas es levantarme a las 6 am, luego preparar  todo para empezar a laborar. Llegan las 10:00 am y ahí es cuando todo se acelera. 12:00 pm y es más rápido aun. Las cosas se calman como a esta hora promedio; 2:00 pm. Luego dan las 4:00 pm y hay algunos movimientos. Se siente bien saber que hacemos algo que nos gusta y lograr objetivos diarios. Es como si hiciéramos que cada día valga. Nos hace ser felices aunque sea un poco.

Lo más interesante de todo es como los amigos que uno tenía olvidado son los que te apoyan. Me di cuenta de que a veces uno tiende a dejar de valorar algunas personas que siempre han estado ahí. Personas que pase lo que pase te dan una mano amiga y que llamas para una ayuda de cualquier tipo y no ponen peros, porque son de verdad. Quizás nos guste estar junto a quien nos haga reír, a quien nos llama solo para salir, mas sin embargo existe aun esas personas que no salen tanto, que no son populares, que no son interesad@s y que su humildad va mas allá de las apariencias, ese tipo de persona quiero a mi lado.

Gracias a Dios todos contamos con amigos así, además de la familia, que aunque en muchos casos está lejos o no está presente, nos quieren de una manera u otra. Cuídalos!

Quiero compartir que estoy aprendiendo el arte culinario de una manera buenísima. A picar ajíes, cebollas y apio. Además de sazonar en su punto y a hacer algunos postres. Siento que voy a explotar esa área, lo que es un reto que tomare. Luego podre por fin estudiar tennis que tanto quiero y no he tenido tiempo… pronto.



Espero que sean felices en la medida que se puede, si pasan por problemas recuerden que es normal y que aun así, tan difícil que se torna la vida, tan pesada… aun así pienso que a veces todo apesta, pero es bueno vivirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Aprender a dejar ir alguien que amas.

Un pequeño escrito sobre lo que según mi opinión se debe hacer en casos de arraigamiento intenso con esas personas que nos hacen daño, que nos restan o que sencillamente no contribuyen nada positivo a nosotros. También en el caso de muchos esos amores que son dañinos, ya sea por la mala relación que se tiene (peleas continuas), desconfianza extrema, diferencias personales y otras situaciones. Atento a esto si estas en alguna de esas situaciones y promete a ti mismo que harás algo al respecto. Cuando algo que se debe terminar, dejar o simplemente dar la vuelta y abandonar se debe tener el corazón de hierro, se debe hacer un esfuerzo mayor. Sabes porque... es que estamos acostumbrados a esa persona, le tenemos cariño y estamos muchas veces "ciegos" por tanto amor que le tenemos. El problema reside en que cuando eso pasa, la otra persona se toma una libertad que no le corresponde: hacer cosas que nos perjudican o que sencillamente estamos cansados soportar. Esa libertad s

La suma de todos los miedos

    El paso del tiempo es un aliado letal, que favorece nuestras expectativas o las destruye, solo depende de nuestra percepción. Un grato recuerdo de los momentos difíciles puede ayudarnos a confiar en que todo saldrá bien, pues nadie muere de penas o resiliencia. Nuestro paso por el mundo nos pone en situaciones que son del tamaño de nuestra imaginación y de vez en cuando hacen sentido en que son una barbaridad. Aún así existen marcadores somáticos que necesitan ser trabajados en nuestra conciencia para lograr lo que nunca nos imaginamos. Dicen que la genética marca nuestra conducta, pero creo firmemente en los estudios que avalan que la epigenética influye mucho más. Esto se refiere al hecho de que el ambiente donde nos encontramos define en mayor parte nuestra conducta y la forma de ver las cosas. Nunca tendremos un punto de vista universal de todo, siempre estaremos limitados al poco conocimiento que hemos adquirido y las cosas que nos han sucedido en el tiempo. Sin embargo, podem