Ir al contenido principal

Historia de un lunes pesado!

Cuando escribí esto estaba en la cama esperando dormirme.

Lunes 29/11/10 . 11:30 pm.
Ok, aquí estoy acostado dándole vueltas a las cosas de la vida en mi cabeza. Acabo de tener un comienzo de semana que aun pensando positivo no controlo lo que suceda. Así que esto apesta!! Este es el momento cuando  me río de lo que sucede y me digo a mi mismo: "This is when life sucks!!". Me levanto a las 5 am para empezar normalmente mi día, hago mi respectivo café y desafortunadamente salgo a esperar lo que mas odio en transporte: una guagua de Licey (vivo camino a Licey), Afortunadamente mi cuñado ya se iba para el trabajo y al ver su vehículo esperándome me dije: "Se arreglo la cosa!!". Bueno... 

El día trabajando estuvo bien, solo que el dinero se iba muy extrañamente. Fui a tapar la goma de una bicicleta Moutain Bike de doble amortiguación (delante y detrás), también el sillón tiene. bonita la bici, quizás por eso me quiso cobrar mas de lo normal. Resulta que el famoso piche que mantenía la goma vacía no apareció después de buscarlo por 10 minutos, entre otras cosas. Así que tuve que pagar al gomero por su trabajo de chequear, desmontar y montar, pero ok- gasté menos.

Llega la tarde y es el momento de ir a casa para reunirme con mi amigo japones para ir al jazz de los lunes. Aquí es donde me inspiro a escribir mi historia. Sucede que oootra vez tengo que ir en guagua!! ( necesito mi carro de vuelta :'s ) y cuando nos montamos yo pago... ya vamos en camino, great!! Ya luego cuando vamos ya llegando al teatro caminando, porque ademas de que me gusta caminar ando con un japones que les fascina caminar. [Si usted nunca se ha montado en un carro publico o no ha caminado un poco Dios lo bendiga. #Poltami decir que yo si :D #Bultero jeje, es bueno pa' la salud]. Entonces ahí toco una cadena que llevo sosteniendo mi llavero y cuando la sigo hasta el bolsillo de atrás para ver si llevo mi cartera conmigo y... :s  vuelvo a revisar y... :S!!! En la bendita guaguaaaaa!! El pana japones abre los ojos como un Hindú y dice: "a buscarla"!! Y salio corriendo. Lo admito, estaba preocupado pero cuando salí corriendo detrás de el iba riéndome.

Martes 30/11/10. 11:00 am. (continué hoy).
Cuando llegamos (con la legua afuera) buscamos en algunas 6 guaguas y NADA, al final dimos con un tipo (un chofer) que dijo que tenia el numero del guaguero (de moca) y que tenia su numero en su casa. Aja, bien... pues vamos a buscarlo! Pagamos una carrera y salimos de Bella Terra hacia el embrujo, tomo la Estrella Sadhalá para preguntarle a un amigo por el numero, dio la vuelta en el Dominico Americano y el buen Samaritano se paro en un negocito de comida rápida, pidió un poco de papas fritas a su amigo y vino con el numero del guaguero (lo tenia en su celular ese fatal). Llamamos y resulta que el otro no encontró la cartera en la guagua. Cuando le dije que si me iba a cobrar $150 por dar la vuelta en U (ademas de que no busco el numero, lo tenia ya) se alarmo muchísimo y tuve que decirle que 'taba bien (no quiero que un loco de esos me mate por cheles). Así que nos desmontamos y llame al guaguero para que busque bien, dijo que no era el, y me dio el numero de otro que resulta que si era quien nos llevo. Me dijo que el ya estaba en su casa y la guagua en un parqueo, que en la mañana la buscaría. Me acosté cansado y un poco :@/

Lo mejor de la historia fue que cuando lo llame hoy en la mañana me dijo que si, apareció la cartera, gracias a Dios!! De hoy en adelante decido andar con copia de cédula, copia de licencia, solo una tarjeta de crédito, poco dinero cash y sin papeles importantes. FIN.

PD: Nos perdimos el lunes de Jazz, pero recuerdo que el trayecto entero de esa travesía la pase riéndome por todo y por como reaccionaba el japones, quería casi entrarle al tipo que nos engaño. #Total... si aparecía o no, no había porque mortificarse ya, hice lo necesario para que apareciera y PUFF... ahí esta ;) -Que comienzo!! :s

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Al final del camino, se abre una puerta de aventuras.

Ya han sido varias personas que he escuchado decir que su vida no es como esperaban, que están pasándola difícil, que las cosas no marchan ni se proyectan a marchar bien o que no saben que hacer ahora. Es como decir: “ok, llegue hasta aquí ¿y ahora?”. Es difícil sentirse sin rumbo, perdido en un mar de decisiones que a veces no sabemos cual es la correcta, pues hay muchas puertas, pero el ánimo y la situación nos ata a quedarnos quietos, pues puede que el miedo a equivocarnos o a fallar otra vez nos derrumbe. Incluso puede que aun hayamos hecho las cosas bien, nos quedemos sin deseo de continuar porque perdemos el sentido del esfuerzo. Pero eso tiene una explicación y más importante aun, tiene una solución.  Aunque no soy psicólogo claro esta, me gusta aprender y poder ayudar en lo que puedo, y la verdad es que generalmente todos sufrimos de depresión temporal y otros sufren de depresión grave, algunos clínica. Una vez compartí con alguien que menciono que las cosas no le lle

"La vida en voladora" Cortometraje Ruso: Hedgehog in the Fog.

Uno de esos momentos en lo que te preguntas ¿que cosas nuevas pueden haber? ¿Es con todo lo que las personas de mi alrededor viven y llegan a viejos con lo que viviré toda mi vida? Pensando en este cortometraje me doy cuenta de que mi espíritu de aventurero me ha hecho sentir la vida de una manera agradable. He sabido cambiar mi realidad y claro, como todos he cometido errores, pero he sabido levantarme. Estoy contento conmigo y sigo en pro de lo que tanto he querido, ser alguien diferente a las masas, donde la mayoría va en una misma dirección sin rumbo definido. En Twitter hay una frase llamada #LaVidaEnVoladora en la que generalmente se postean los momentos que se viven en un transporte publico, generalmente incómodos. Pues también califico al afán de vida como si la gente estuviera en una guagua voladora, rapidísimo, incomodo y contando sus momentos.  Sencillamente con un titulo mental llamado "éxito" que es falso. Algo que te enseñan cuando jovencito para luego darte cu