Si has intentado algo una y mil veces mas y aun no ha resultado... "no os preocupéis", no eres la única persona que le pasa esto. Lo mejor que podemos hacer es enfocar el lente de la vida bien para ver si estamos haciéndole swim a la pelota o a una ilusión. Sin embargo, casi todo en la vida merece una segunda oportunidad.
No te rindas en el primer intento. Aun muchos fracasos hallan sucedido recuerda que te has levantado y eso demuestra que todavía puedes lograrlo. Sea cual sea tu sueño, tu propuesta personal, no olvides que eres el (la) protagonista y aun los demás tengan buenas intenciones de ayudarte eres responsable de hacerlo realidad.
Se ha hablado mucho de la perseverancia, pero poco se ha hecho. Trata, intenta y se positivo, mira cada detallito como algo grandioso que has logrado. Cuando logres algo, un paso mas, un avance, mira hacia detrás y veras que aunque quizás sea poco, si has avanzado... y eso es lo importante ¿no?
Muchas veces nos cansamos y queremos "tirar la toalla" pero date animo, renueva tus expectativas y levántate cada mañana como cuando empezaste: llen@ de sueños!!! Aprovecha las oportunidades y lucha... puedes lograrlo ;)
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?