Lunes 18.01.2011. 12:40 pm. Acabamos de ver Inception porque dos de los muchachos no la habían visto y como era de esperar, les gusto. Hoy fue un día relax totalmente. Me levante a las 10:30 am, ya se habían ido dos de los muchachos y quedaba uno de ellos viendo videos musicales en la pc. Nos pusimos a ver una película y cuando dieron las 11:30 am nos fuimos a comer donde nos tocaba a cada uno. Hoy fue un manjar buenísimo también, y todo acompañado de un café al final, excelente. De ahí para casa y a dormir hasta las 2:40 pm. Luego fuimos al play a jugar pelota (baseball) todos los del grupo y otros, allá entre a jugar en el segundo juego y la pasamos bien, no soy amante del baseball, prefería basket pero ya que todos aman ese deporte… La cuestión es que di dos buenos hits!! Jeje, pa’ mi es una gran cosa porque yo no juego pelota. Luego en la noche nos invitaron a cenar a algunos y a bailar un poco, algo así como una despedida. Así que la noche termino suave.
Ayer salimos temprano, comimos y en la tarde estuvimos en casa 3 de nosotros, luego Salí en el Cross a comprar algo de cena, luego fuimos a casa de las mujeres (donde hay internet) y me conecté un rato. Entre charlas y cherchas paso el rato y ahí acabo un domingo más.
En Guayubin rodando. |
Ahora admito, quiero ir a Santiago y ver mi gente. Ya mañana iré con la mudanza de uno de los grupos que construirán allá, así que la jornada de trabajo normal empieza el miércoles. Creo que esta semana sentiré el estropeo de todo lo que hice. Estoy pensando en lo bien que es llevar la vida así de sedentaria y haciendo una obra como esta, algo que llena de satisfacción donde no te falta nada, conoces gente de todas partes, más de las que te imaginas. Es una vida buena y desinteresada, lejos del estrés de trabajar matándose para comprar un celular, un carro o que se yo, muchas cosas, con jefes y compañeros de trabajo que son un fastidio en ocasiones. Se vive el día a día, ¿los planes? Diferentes pero increíbles.
Gran experiencia, buenos momentos memorables. Ha sido algo que nunca olvidaré. [Estas últimas palabras la he escrito en casa, Santiago] FIN.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?