Estoy lejos de casa, con muchos amigos. He decidido hacer un resumen de los días que paso por acá, así que aquí les dejo la bitácora de mi experiencia en la punta del país.
Martes 11.01.2011. 09:03 pm. Sentado en la sala de la casa donde nos hospedamos 5 de los voluntarios. En este momento me termino de tomar el té para mejorar mi gripe que ya casi se va el virus. Me duele la espalda un poco y estoy algo así que digamos estropeado, aunque luego de un buen baño de agua fría el ánimo físico se recupera pase lo que pase. Estoy en el Noroeste del país, en la Línea, un pueblo llamado Las Matas de Santa Cruz. Esta tarde vimos el auto de un bachatero nativo de aquí; Anthony Santos. El trabajo que hice hoy incluye muchas cosas, pero ha sido muy bueno. Trabaje en el departamento de Mezcla y Electricidad (fuerte el trabajo en mi primer día). El Salón que se está construyendo esta en un estado avanzado y dentro de poco se terminara. Hoy dos chicas de Santiago pasaron a visitar y fue un gusto ver personas de mi ciudad. Hoy he aprendido muchas cosas valiosas, que me servirán para toda la vida.
Ayer fuimos a la playa directo desde que llegamos de Santiago, tomé algunas fotos y compartiré algunas, no una gran playa. Luego seguimos hasta Montecristi, vaya sorpresa, no sabía que era un pueblo tan grande, lo vi más animado que la última y única vez que había venido. Nos dio la noche allá y en casa de amig@s hicimos la cena. Salí a la calle y me senté en la parte trasera del carro que andábamos. Mire el horizonte y sentí la brisa fría que soplaba en la punta extrema del país. El cielo bañado en estrellas por la poca contaminación lumínica. En ese momento me sentí bastante bien. El sueño y el agotamiento atacan, dentro de 1 hora dormiré, antes estudiare algo. Un día: bueno.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?