Miércoles 12.01.2011. 10:40 pm. En la habitación donde dormimos 3, sentado en una silla de tela, los demás leyendo y otro en la cama jugando Crazy Taxi. Estaba jugando NFS hace un rato pero no tengo muchos ánimos de jugar así que lo deje. ¿Hoy? Bueno, mi día hoy incluyo levantarme a las 6:30 otra vez, salir rápido para que no me dejen y montarme con la camioneta rodando, porque el pana no espera a NADIE, de verdad me iba a dejar, mañana no puedo dormir esos 5 minutitos mas. Trabaje en la nivelación del parqueo y haciendo los “bumpers”, esos pedazos de concreto que tienen los parqueos para que los vehículos no se pasen. Bien fuerte el trabajo de hoy.
Tengo desde el lunes sin conexión telefónica. He dejado mi chip de Orange y solo traje el celular de VIVA, vi lo que le llamamos “un palito” de señal en el centro de una de las calles principales, pero llamaba y no me escuchaban, así que me resigne a estar desconectado, aunque me han llamado al celular de mi amigo pero no he estado a su lado. He compartido muy buenas conversaciones con los muchachos, muchas risas y bastante buena comida, nos tratan como reyes.
Hoy cuando llegamos lo primero que hice fue sacar el motor para aprender a manejar motores de cambios. Al principio se me apagaba, pero después de la tercera: BRRROOOOMMM!!! Es un motor así como un Cross, alto y un poco grande, maquina 150. La calle estaba oscurísima, solo la luz de la luna y las estrellas, así que no anduve muy lejos porque ni conozco el lugar. Me di un baño quitándome la tierra de encima y renovándome. Luego salí al colmado como a 4 casas y me di mi Coca Cola pa’ terminar contento. Creo que es un buen momento para dormir, ojalá y mañana le haga caso al despertador. ¿Qué me duele? El cuerpo entero, hasta las pestañas, pero tengo una sonrisa y una felicidad interna que me seda el cuerpo y el dolor desaparece, es una medicina. Ahora a dormir para mi segunda planta. 11:50 pm.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?