Las 6:30 am. Me he levantado con buen ánimo, quiero decir que no estoy con los ojos cerrándose del sueño como muchas veces. Leo un poquito con mi primer café del día sentado en el mueble de la segunda sala. Miro a mi lado y veo una corbata negra que deje ahí la noche anterior. Debo confesar que muchas de las cosas en mi vida están colocadas en un punto medio. Entre el saber algo y el hacerlo o seguir trabajando en eso para lograrlo, sencillo pero interesante.
Ejemplo: Conozco el hecho de que se ha de ser organizado, hay que poner cada cosa en su lugar y además de evitarte arreglar después y ahorrarte tiempo, también dice mucho de tu persona porque alguien organizado en su ambiente es alguien organizado en su mente. Entonces ahí viene que un día pongo todo en su lugar y el otro dejo la corbata en la sala. Un día pongo los converse en el closet, otro día los dejo frente a la cama. Siempre me analizo para aprender algo mas de mi también, así que me di cuenta de que entiendo casi perfectamente el asunto de dormir tempano, de descansar bien para no afectar muchísimas cosas incluidas la salud, la memoria, el aspecto físico y hasta la inteligencia (en lo que tiene que ver con la capacidad de reacción y recordar). Sin embargo la costumbre de teenager todavía la tengo entre el pecho. Pasan las 11 pm y me ves buscando algo nuevo que hacer, si no estoy leyendo, viendo una película o chequeando el facebook.
Cada ser humano tiene sus puntos fuertes, de un extremo al otro. Algunos puntos son medios y generalmente hay que respetar esos puntitos blancos, así como los negros. Es un arte que viene en el paquete de la vida el tratar a los demás, sin embargo el cultivar ese arte es mucho mas interesante aun, pues si sabemos como llegar al corazón de una persona con nuestras palabras y logramos hacer que algo sencillo cambie a algo grandioso, es porque estamos haciendo algo que el mundo en general lo hace de mala manera. La próxima vez que entres a tu habitación mira a tu alrededor y piensa en cuales son tus puntos fuertes, cultívalos (si son blancos), y los débiles trabájalos, aquellos medios, no te preocupes demasiado si no son peligrosos, pero haz tu esfuerzo por ponerlos en su lugar pues en el centro de dos cosas generalmente hay algún peligro oculto.
El arte de tratar a la gente? Ese es otro de mis puntos medios :/
Bien!
ResponderEliminarme identifico mucho contigo!!! >.<
ResponderEliminar