He visto tu fotografía, he vuelto a ver tu rostro hoy y entre las muchas cosas que pasan por mi mente quiero plasmar algunas. Cosas que me llegaron a la mente por el hecho de ser tú a quien he visto, recordar lo pasado y rememorar los momentos en los que tantas cosas pasaron, tu a mi lado. He aquí mi testimonio.
-Sigues igual de bella, pero ahora me doy cuenta de que mi amor por ti hacía que te viera como algo mas allá de lo que eres, que se derrumba por tu forma de ser y resta diseño a tu figura.
-Sigues buscando la pose perfecta para la foto, pero no la has encontrado. Quizás el mundo te ha demostrado que las cosas hermosas salen al aire naturalmente, no buscando lo que no esta en el interior.
-Aun veo en tus ojos tristeza, por una vida falsa llena de hipocresía. Se de tu dolor, de algunas de tus lagrimas, a menos que también hayas mentido respecto a eso. Pensándolo bien, era falso.
-Te aferras a cosas que son vacías, los seres humanos no somos de esos parásitos que se mudan a una planta y viven de ella hasta su muerte. Los hombres no somos bancos proveedores de dinero para mujeres, por eso tu situación.
-Tu huida de la realidad la disfrazas de victima, es cuando todas tus paredes están hechas de cartón. No hace falta un terremoto para que se derrumben, solo un leve viento de verano.
-Tuviste la dicha de acompañarme y mirarme a los ojos, pero no esperes volver a tocar mi mano mientras vida tengas.
-Sigues estando entre dos tierras y lo peor de todo es que no conoces el camino en que andas, aun así sabes cual es el correcto y te niegas a recorrerlo. Tus labios reclamaran tu ansiedad.
-Todas las advertencias resultaron ciertas. Por eso sacarte de mi fue algo difícil pero no imposible.
-Nunca vi una sonrisa sincera de tu parte, pero no me arrepiento que me haya sucedido. Me has enseñado que existe una hipocresía y mentira un poco más sucia de la que conocía, más sublime pero no imposible de descubrir.
-Me has hecho más fuerte, más comprensivo con ese tipo de mujeres. Eres quien formó de mí un corazón decidido, o por lo menos contribuiste al proceso.
-Pena me das, vergüenza debes tener. Es de seguro por eso que nunca diste la cara ni se te ha visto en algún lugar, has ocultado tu rostro ante el conocimiento de los demás.
Solo vi tres fotos tuyas y realmente sigues igual de linda, solo que si te volteamos…
Que bueno que no estas aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?