Ir al contenido principal

Declaración de un jevo de 31.

Estaba en mi habitación casi listo para dormirme cuando de repente me antojo de hacer una declaración escrita en versos de un joven de 30 años promedio que es algo tímido que digamos. Pero en su arranque de valentía en el gimnasio quizás pasa por alto algunas cositas que quizás debió de pensarlas un poco mas. Porque la edad? Por escoger una.
He aquí lo escrito.

-----------------------------------------------------------------------

Mis siguientes palabras son para usted jovencita de buen porte

Hoy ha sido otra noche que vengo aquí a hacer deporte
Sin embargo vuelvo a verla con estos ojos tan discretos
Y no puedo mas ya guardar estos grandes secretos
No es que sea muy evidente que digamos en lo que hago
Pero me pregunto si se ha dado cuenta de cómo la miro caminando
Resulta que soy claro y especifico como uno de mis defectos
Usted me llama la atención en español y en todos los dialectos

Usted no es una mujer digamos que deslumbra en este país
Pero apuesto la están esperando en un festival de belleza allá en parís
Y es que desde como usted mira su potecito de agua hasta como se lo bebe cada noche
Me quedo pensando todo el día: “ay si yo fuera agua de ese pote”
Porque me dejo beber enterito por usted y su figura
Aunque déjame pararlo ahí para no perder la compostura

Pues si como le seguía diciendo mi dama deslumbrante
No sonría que todavía no he dicho lo más importante
Y la situación actual mía me permite aclararle
Que estoy soltero en búsqueda de alguien para amarle
Sin embargo yo rechazo las mujeres que tanto se me ofrecen
Porque me la doy un poco en importante pa’ que se me pegue algo grande
Pero en esta situación se me fue el orgullito a la misma porra
Porque no me aguanto verla yéndose sin decirle siquiera Hola

Así que permítame primero decirle mis virtudes
Cuestión que desde ya despeje todas sus inquietudes
Tengo 31 y soy un macho en la cocina
No soy chef pero hago una sopa fina
Mi mejor vocación es el complacer a mi amada
Con un sancocho de 7 carnes al ocaso en una playa
Y si le gusta comer pescado así todo muy especial
Hago un arenquito que eso es descomunal

No me gusta fregar pero por usted hago hasta el café
Día a día la espero en la casa con la cena y un buen te
Llevo la ropa a la lavandería y así tengo tiempo para usted
Porque si me pongo a lavar ropa pues me muero de vejez
Y yo se que usted me quiere nuevecito para usted solita
Digo me estoy adelantando, déjame calmar de nuevo la boquita
El punto es que si usted requiere cultura la tengo todas juntas
Le pongo a Teodoro Reyes y hago de Jhonny Depp con una peluca
Bailamos tango, salsa o balada cuando usted le de la gana
Y hasta jugamos a las escondidas que es lo mas chulo debajo de la cama

Claro esta eso es si me permite hacerle la pregunta que quiero desde el principio
Lo que pasa es que estoy preparando el terreno para ser más específico
Sin rodeos como siempre, soy un hombre muy ansioso
Me pregunto si tiene novio, no me diga todavía que ‘toy nervioso
La pregunta que le quiero hacer, escúcheme bien usted
¿me permite conocerla? Se lo dejo a su merced

Muy bien hombre ya esta bueno de pensar
Hoy cuando llegues al gimnasio a ella tú le vas a hablar
Prepárate y coge valor, deja de estar ensayando
Que si sigo frente a este espejo mas me turbo, y es comenzando
Yo creo que esa muchacha la vi con un hombre llegar
Y si el esta al lado de ella ¿como yo le voy a entrar?
Bueno ese tiene que ser el novio de esa muchacha
Así que olvida eso y busca otra prospecta para ensayarla
Que para la próxima fíjate cuando te estés ejercitando
Si la joven se esta bebiendo su agua y tu embelesado mirando
Haciendo fantasías creyendo que eres el agua que esta rodando
Que no este con los ojazos plantados en ti el novio y tu babeando

#FAIL

Comentarios

  1. jajaja, excelente, eso me pasa a mi con una chica de mi facultad, uno de estos dias me atreveré a decirle lo que siento por ella, a ver si no me mandan a volar, no pierdo nada con intentarlo. Muy bien. José

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Al final del camino, se abre una puerta de aventuras.

Ya han sido varias personas que he escuchado decir que su vida no es como esperaban, que están pasándola difícil, que las cosas no marchan ni se proyectan a marchar bien o que no saben que hacer ahora. Es como decir: “ok, llegue hasta aquí ¿y ahora?”. Es difícil sentirse sin rumbo, perdido en un mar de decisiones que a veces no sabemos cual es la correcta, pues hay muchas puertas, pero el ánimo y la situación nos ata a quedarnos quietos, pues puede que el miedo a equivocarnos o a fallar otra vez nos derrumbe. Incluso puede que aun hayamos hecho las cosas bien, nos quedemos sin deseo de continuar porque perdemos el sentido del esfuerzo. Pero eso tiene una explicación y más importante aun, tiene una solución.  Aunque no soy psicólogo claro esta, me gusta aprender y poder ayudar en lo que puedo, y la verdad es que generalmente todos sufrimos de depresión temporal y otros sufren de depresión grave, algunos clínica. Una vez compartí con alguien que menciono que las cosas no le lle

"La vida en voladora" Cortometraje Ruso: Hedgehog in the Fog.

Uno de esos momentos en lo que te preguntas ¿que cosas nuevas pueden haber? ¿Es con todo lo que las personas de mi alrededor viven y llegan a viejos con lo que viviré toda mi vida? Pensando en este cortometraje me doy cuenta de que mi espíritu de aventurero me ha hecho sentir la vida de una manera agradable. He sabido cambiar mi realidad y claro, como todos he cometido errores, pero he sabido levantarme. Estoy contento conmigo y sigo en pro de lo que tanto he querido, ser alguien diferente a las masas, donde la mayoría va en una misma dirección sin rumbo definido. En Twitter hay una frase llamada #LaVidaEnVoladora en la que generalmente se postean los momentos que se viven en un transporte publico, generalmente incómodos. Pues también califico al afán de vida como si la gente estuviera en una guagua voladora, rapidísimo, incomodo y contando sus momentos.  Sencillamente con un titulo mental llamado "éxito" que es falso. Algo que te enseñan cuando jovencito para luego darte cu