Ir al contenido principal

Una tarde del viernes en casa. Que lío.

Bueno, como termine las labores temprano hoy, estuve en casa temprano desde las 11:30 am, entonces decido ver una película en lo que el almuerzo esta listo. Una que me reservare el nombre para no darle mala fama, pues no la termine de ver porque me aburrió. El punto es que ahí empezó la tarde, aburriéndome en casa. Me llama un amigo que viene a casa para que le ayude con una pequeña investigación y bien, actividad. Entonces es cuando almuerzo, luego reposando llega mi amigo y empezamos a hacer el asunto de la universidad y al final nos pusimos a jugar un poco de X-Box, hasta ahora las cosas iban bien, pero de repente las personas que habían en casa (mi tía, prima, primo) deciden irse y mi amigo también, mis padres estaban fuera, digo bueno... tranquilidad, paz y armonía. Me hacia falta... No sabia lo que me esperaba.

De repente estoy Tweetiando y miro mi gato Mizuki el mas grande recostado frente a mi, abierto como una alfombra y con media lengua afuera. Me quedo viéndolo y pienso, bueno, es un gato, así de vago es que se descansa siendo felino, por lo menos me acompaña en silencio. Lucky mi perro estaba amarrado detrás. El silencio, la tarde, twitter. De repente estornudo y Mizuki abre los ojos GRANDES y me mira, mira a su alrededor y sale corriendo. Ahí es cuando pienso: "Excelente, necesitaba esta soledad completa".

Me "jarto" de Twitter y entro a Facebook a ver que se mueve. Luego decido ponerme a leer un poco y así paso una hora mas. Veo que el Facebook y el Twitter están sin movimientos, miro a mi alrededor y hay un silencio sepulcral y pienso: "Paz, dulce paz de casi invierno, que felicidad". Pero pongo la cara como de preocupación porque dije que no iba a salir. Llamo a un amigo, le digo que cuando vuelva para el Sur del país me avise porque nunca he ido. Me pregunta: "Que pasa hermanocho ¿ta' aburrio'? y rápidamente le respondo: "No ¿porque? Solo recordándote que me llames cuando vallas al sur". Y dice que esta bien, eso va. Luego me recuesto mirando al techo meditando un poco. Pasan 20 minutos y me digo a mi mismo: "Caramba, que aburrido ¿eh? Estoy rompiéndome del aburrimiento, si, es la verdad, no aguanto tanto aburrimiento. Estoy harto de mirar el techo, blanco sin nada especial y un mosquito picandome. Si, es mas que cierto, que aburrimiento :)". 

Así que decido en un intento vano de hacer NADA publicar mi estado actual de aburrimiento por Twitter y Facebook y luego hago un café. Luego agua, luego "Conflé", que por cierto me lo comí con cierta hambre y sentí que duraba mucho para hacerse sentir en mi estomago las bolitas estúpidas de maíz dulce. Cuando me enoje con el Corn Flake me di cuenta de que la situación era grave. Así que por primera vez en el día mi mente prendió el letrero lumínico que dice: DISPONIBLE PARA SALIR DE CASA. Pero luego llego mi primo y sonreí, dije: "Por fin, un ser humano". Le digo que juguemos un poco y contesta: "Voy para el gimnasio". Mi decepción fue tan tal que puse la cara de idiota y lo mire en silencio como si quisiera echarle miel de abeja en el cabello y que cierren el gimnasio por una semana. Así que mi ultima decisión fue quedarme para jugar un poco, ver una película y comprar algo frío en el colmado para hacer la noche EN CASA. 

Aun ahora, si me llaman, digo que no!! Ojala que no me llamen para no salir despechado por la injusticia de mi tarde especial en el silencio del inocente -_-'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Al final del camino, se abre una puerta de aventuras.

Ya han sido varias personas que he escuchado decir que su vida no es como esperaban, que están pasándola difícil, que las cosas no marchan ni se proyectan a marchar bien o que no saben que hacer ahora. Es como decir: “ok, llegue hasta aquí ¿y ahora?”. Es difícil sentirse sin rumbo, perdido en un mar de decisiones que a veces no sabemos cual es la correcta, pues hay muchas puertas, pero el ánimo y la situación nos ata a quedarnos quietos, pues puede que el miedo a equivocarnos o a fallar otra vez nos derrumbe. Incluso puede que aun hayamos hecho las cosas bien, nos quedemos sin deseo de continuar porque perdemos el sentido del esfuerzo. Pero eso tiene una explicación y más importante aun, tiene una solución.  Aunque no soy psicólogo claro esta, me gusta aprender y poder ayudar en lo que puedo, y la verdad es que generalmente todos sufrimos de depresión temporal y otros sufren de depresión grave, algunos clínica. Una vez compartí con alguien que menciono que las cosas no le lle

"La vida en voladora" Cortometraje Ruso: Hedgehog in the Fog.

Uno de esos momentos en lo que te preguntas ¿que cosas nuevas pueden haber? ¿Es con todo lo que las personas de mi alrededor viven y llegan a viejos con lo que viviré toda mi vida? Pensando en este cortometraje me doy cuenta de que mi espíritu de aventurero me ha hecho sentir la vida de una manera agradable. He sabido cambiar mi realidad y claro, como todos he cometido errores, pero he sabido levantarme. Estoy contento conmigo y sigo en pro de lo que tanto he querido, ser alguien diferente a las masas, donde la mayoría va en una misma dirección sin rumbo definido. En Twitter hay una frase llamada #LaVidaEnVoladora en la que generalmente se postean los momentos que se viven en un transporte publico, generalmente incómodos. Pues también califico al afán de vida como si la gente estuviera en una guagua voladora, rapidísimo, incomodo y contando sus momentos.  Sencillamente con un titulo mental llamado "éxito" que es falso. Algo que te enseñan cuando jovencito para luego darte cu