Ir al contenido principal

Los Haters de Justin Bieber ¿PORQUE TANTOS?

Estuve viendo un video del afamado Justin Bieber, el mismo niño que empezó a eso de los 13 años creo, lo descubrieron por YouTube y luego de su madre negarse, acepto para que lo firmara una disquera, la cual lo creo como Artista Pop y ahora es un fenómeno. Ok, he escuchado cientos de opiniones de Bieber, desde aquellas mas estúpidas que se leen: "Amo a Bieber, soy su esposa"... hasta otras mas estúpidas todavía como: "Es una hembrita cantando y mas gay no puede ser, lo odio". Y me pregunto ¿Que es aquel sentimiento de odio que muchos guardan? Y cuando digo muchos, en realidad no me refiero a cientos, sino a cientos de miles en todo el mundo. Pues, aquí está lo que pienso sobre lo Haters de Bieber.

Un Hater lo defino como aquella persona que odia una figura publica por asuntos personales, morales o éticos. Entiendo perfectamente que alguien quizás nos caiga mal por ser imprudente y estúpido, lo que nos indigna de tal manera que no queremos ver esa persona cerca (nunca me ha pasado). Entiendo el hecho de que quizás la moral de una persona sea dañina y eso nos moleste tanto que quizás pensemos: "Si, puede dejar de existir". Bien, bien... pero poniéndolo de esta manera, ¿de verdad tienen una razón valida para ser Haters? En el caso de Bieber hay tantas controversias, incluso con la famosa Chica Bieber que muchos ya saben que subió un video a YouTube (el cual no he visto, y es raro porque he escuchado mucho hablar de ella) defendiendo a Bieber creo que hasta con su vida (pobre alma desdichada) y se armó una guerra de opiniones. Realmente quienes perdieron su tiempo opinando entre que están a favor y los que están en contra de Bieber son dignos de lástima. Ahora, ¿porque pienso que es mas estúpido ser Hater que ser Lover?

Sencillo, piensa en diferentes situaciones por las que alguien seria Hater, aquí te van algunas referidas a J. Bieber:

*El chamaquito ese es estúpido, sencillamente no lo soporto. 
MAS estúpido es quien da esa opinion porque no sabe sostenerla con una explicación.

*Ese niño no sabe cantar, su voz es doblada y arreglada. 
Y a ti qué te importa, ¿por eso odias a una persona? ¿Sabes cuantos artistas doblan su voz? Ok cierto, no sabes, porque los Haters generalmente son ignorantes. En baladas, reggaetones, merengues, bachatas, rock, pop, cumbia, salsa... y casi todos los géneros existidos y por haber están utilizando esto, lo que hace que la música popular sea cada día de peor calidad. Si a el le doblan la voz no es la razón por la cual lo odias.

*Es un producto creado, algo como sintético. Fue HECHO, el no hizo nada, sencillamente lo han  puesto aquí y allá y el ni sabe lo que hace. Es un producto enlatado POP de mala calidad y LO ODIO.
Ah excelente, veo que acabas de mencionar producto. Si te pido una lista de los artistas que escuchas o te pido que me muestres la música de tu iPod o móvil, de seguro encontrare MUCHÍSIMOS productos POP que dices "odiar", pues quien menos crees NO ES quien trabaja en la edición de su video, producción de música, siquiera las letras de sus canciones. Y si con orgullo subes el pecho diciendo que escuchas música independiente, música de verdad, que no es trabajada por agencias para comercializarla, pues bien! ¿Eres un genio? NO! Simplemente esa razón para odiar un niño que utilizaron para popularizar es tan vana como tu orgullo. Una persona que escuche música de verdad, la MÚSICA que de verdad ES música (No porquerías independientes), música que es el patrimonio de la humanidad, de donde salen los verdaderos acordes, los verdaderos genios musicales, tal como la música clásica y sus derivados por ejemplo. Una persona que escuche y se alimente con esa música de paz y armonía NUNCA pensaría en odiar a una figura POP, pues el odio sin sentido y estúpido no cabe en una mente tan desarrollada como aquella que degusta la buena música. Sencillamente opina y sabe que es una figura publica haciendo #MasDeLoMismo. En ese caso, no eres tan culto como quieres aparentar #FIN.

*Parece una hembrita, ES GAY.
Ok, gay... La verdad que la mayoría de expresiones de homosexualidad en contra de una figura publica masculina la generan los hombres. ¿Porqué? Pues no se, quizás sea porque de verdad es gay, o porque han visto ya muchos artistas cambiarse de bando. Y es cierto, quizás tengan ciertas hormonas divariadas y buscando el color rosado. Pero aun en esto, no creo que sea una razón para ser Hater. Miles de personas alrededor del mundo aman muchísimos artistas y NO SABEN la vida personal de ellos. No importa el genero que sea, no saben las cosas que hacen estos y tengan por seguro que la mayoría de sus artistas favoritos hacen cosas que detestan, como la homosexualidad, uso de drogas y muchísimas otras que ni se imaginan. Así que por favor, si es tu razón para odiar a Justin Bieber, esta realmente imbécil. Generalmente NO son gays a quienes se acusa de esto. ¿Y porque se les acusa? Por envidia de otros hombres o porque simplemente encuentran que es una buena forma para burlarse. Y si es gay de verdad, ¿a usted le afecta? Ok, cuidado con usted.

En fin, la causa principal de que existan Haters todos sabemos cual es: LA ENVIDIA. Un niño con talento (no se le puede quitar, tiene talento para actuar, escenario y entona con todo y todo), a sus pocos años de edad tiene a muchas novias de muchos palomos aficiadas de el, tiene millones de fanáticos y tiene lo que muchos mueren por tener, se morirán y no tendrán: fama y dinero. Es por eso que digo que son tan estúpidos los Haters como su orgullo. Deje que ese joven SEA. Déjelo vivir, no sufra y no opine en contra, que no gana nada con eso. Total, no lo escucha, no le quita lo que quiere de el y no sabe que usted existe. 

Si a esas personas que critican tanto a Bieber lo toma una agencia, le encuentra un talento (que no sea odiar) y lo explotan, le dicen que firme por varios millones... ¿Creen que no se volverán el mismo producto que tanto supuestamente odian? POR SUPUESTO!! Es igual que aquellos que critican a los que ganan dinero robado de la política, si es a ellos que se les da el efectivo, no pueden negar que lo tomarían también. Un cheque de RD$100,000 mensual. Cero huelgas, cero críticas. Se queda con su chequesito callado. Lo digo porque ha pasado. Entonces, eso me dice que un Hater simplemente es un estúpido envidioso, de miserable vida que detesta sin sentido a alguien que en su vida no le resta.

Piensa bien antes de decir que odias algo o alguien, porque una gran persona, madura y capaz no guarda odio en su corazón. Si algo no le gusta no lo anda proclamando, sencillamente comprende que no es parte de sus gustos y respeta que SI es parte de los gustos de otros. Si es algo dañino realmente, simplemente lo evita y prosigue. Pero el tiempo es algo demasiado valioso para usar parte de este y neustras neuronas en decir que "fulanito nos cae mal". Cuando escuchemos a alguien decir porque odia tanto a una figura publica o incluso criticando a otra persona... que nos de lastima esa pobre alma y retirémonos de la conversación. Pero en silencio, o simplemente trata de cambiar el tema. No intentes convencer a alguien que esta encerrado en su pequeñito mundo. Recuerda #NuncaHater!!     ------------------------------->>    Let it be.

PD: ¿Quieres saber que piensan muchos otros de los Haters? En Google escribe: "Hater quotes" LOL.

Comentarios

  1. Baby Baby Baby oh! Baby Baby Baby noo!...

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchisima razón, apesar de que no te gusta Justin Bieber, se que no eres del montón que lo odia por ser famoso y realizar su sueño, buen día :D

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO, Y CIERTO.

    ResponderEliminar
  4. Se que no eres #Belieber pero que bueno que respetes los gustos de los demás y que no seas como todos los que conosco que lo odian por que según es "gay", eres genial, que tengas un exelente día(:

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios! Realmente todo lo que ehas dicho es cierto, tienes mucha sabiduría en tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Eres un genio Guzman enserio te admiro por tus palabras y argumentos en los hater 's ...
    Att: Belieber

    ResponderEliminar
  7. IDOLO Dios alfin alguien que entiende .-.

    ResponderEliminar
  8. Woow Eres Genial Soy Belieber y Pues Sorprendida De Que No Odies a Bieber y Tampoco Te Guste Mucho!! y respetas la Deciciones de Nosotras Pero de Esos Putos Hater LOS ODIO .l.

    ResponderEliminar
  9. te amo kjjksajkljklaskjñasjklas

    ResponderEliminar
  10. Maldito debil del cerebro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Al final del camino, se abre una puerta de aventuras.

Ya han sido varias personas que he escuchado decir que su vida no es como esperaban, que están pasándola difícil, que las cosas no marchan ni se proyectan a marchar bien o que no saben que hacer ahora. Es como decir: “ok, llegue hasta aquí ¿y ahora?”. Es difícil sentirse sin rumbo, perdido en un mar de decisiones que a veces no sabemos cual es la correcta, pues hay muchas puertas, pero el ánimo y la situación nos ata a quedarnos quietos, pues puede que el miedo a equivocarnos o a fallar otra vez nos derrumbe. Incluso puede que aun hayamos hecho las cosas bien, nos quedemos sin deseo de continuar porque perdemos el sentido del esfuerzo. Pero eso tiene una explicación y más importante aun, tiene una solución.  Aunque no soy psicólogo claro esta, me gusta aprender y poder ayudar en lo que puedo, y la verdad es que generalmente todos sufrimos de depresión temporal y otros sufren de depresión grave, algunos clínica. Una vez compartí con alguien que menciono que las cosas no le lle

"La vida en voladora" Cortometraje Ruso: Hedgehog in the Fog.

Uno de esos momentos en lo que te preguntas ¿que cosas nuevas pueden haber? ¿Es con todo lo que las personas de mi alrededor viven y llegan a viejos con lo que viviré toda mi vida? Pensando en este cortometraje me doy cuenta de que mi espíritu de aventurero me ha hecho sentir la vida de una manera agradable. He sabido cambiar mi realidad y claro, como todos he cometido errores, pero he sabido levantarme. Estoy contento conmigo y sigo en pro de lo que tanto he querido, ser alguien diferente a las masas, donde la mayoría va en una misma dirección sin rumbo definido. En Twitter hay una frase llamada #LaVidaEnVoladora en la que generalmente se postean los momentos que se viven en un transporte publico, generalmente incómodos. Pues también califico al afán de vida como si la gente estuviera en una guagua voladora, rapidísimo, incomodo y contando sus momentos.  Sencillamente con un titulo mental llamado "éxito" que es falso. Algo que te enseñan cuando jovencito para luego darte cu