Entra Diciembre. Como siempre digo, es mi mes favorito. Entre otras cosas viene incluido con muchas cositas que son especiales para mi. Cuando digo especiales es porque se complementan con mis mejores hobbys o mis sentimientos mas profundos. Entre esas cosas están sentir un clima frío, lejos del calor y de estar acosado por un sol ardiendo en las horas mas pesadas. Como ya habrán leido, no soy de los que se deprimen por la falta de luz solar, al contrario, mis mejores días son aquellos cuando veo el cielo gris, frío en el aire y puedo usar mi Diciembre para tomar un cafecito mirando el alba acercarse a mi.
Otra de las cosas que incluyo en mis favoritas están el poder mirar que la mayoría de la gente esta en un estado mas alegre, ya sea porque el calor no los acosa, le pagan el doble en sus trabajos y otros porque encuentran que es un mes de fiestas. El punto es que sea por lo que sea están mas contentos. Miran a su alrededor y podrán ver familiares buscándose, amigos abrigados juntándose para cenar en las noches en un restaurante de luces ambientales en la ciudad.
Es un mes especial para vacaciones en la montaña, incluso es una de mis costumbres el ir a un lugar alto, frío y donde tenga amigos para compartir parrilladas, café, chocolate caliente y fogatas. Amo el frío, claro no es que te duelen los dedos de tan fuerte, pero si me dan a elegir entre frío y calor intenso, escojo el primero. También es una buena época para meditar y escribir a solas. Mi playlist de canciones favoritas suenan mejor a mis oídos en Diciembre. Casi nunca escucho mi música favorita con otros, es como para mi, pues no es la que prefieren la mayoría, así que en otras épocas la música general que muchos oyen es la que comparto, porque me adapto hasta donde pueda. Pero de todas formas no hay algo que me plazca mas que escuchar el nuevo Release de Gemini - Blue (Dubstep remix), o la canción Hanging On de Active Child... tan ambiental que es una delicia y claro esta, mi Jazz luego de Strangers In paradise, la versión de André Rieu.
En fin, es una combinación de factores que suman un total para darme un mes esperado, frío, alegre y dichoso para darme mi vueltesita. Espero que este mes, te guste el frío o no, lo disfrutes y hagas de lo que mas te gusta un poquito mas. Recordar que empieza el 2012 muy pronto nos hace mirar atrás y analizar que tanto progresamos humanamente en nuestro ser. Mirar hacia delante para saber marcarnos puntos de llegada, así avanzamos y cuando pase ese año esperado digamos sonrientes, ha sido un buen año, porque esto no depende de la situación ni de los demás, depende de ti.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?