Ir al contenido principal

Ese momento en la vida.

Llega un momento de tu vida donde alcanzas a ver las cosas mas claras. Te das cuenta de lo poco que sabes y lo mucho que queda por aprender. Que en realidad no somos dueños de nuestros pasos, pues las cosas que nos rodean hacen que cambiemos la dirección a cada momento. Que somos emotivos, nos dominan muchas veces los sentimientos. Que tenemos un niño dentro que grita por volver a vivir aunque queramos dejarlo oculto. Que nos encanta el cielo no importa que tan lejos este y miramos hacia el con respeto y admiración.

Somos hechos de amor por eso los escapes de la ciudad y las luces son momentos increíbles. Nuestros mundo esta lleno de alegrías y somos protagonistas de muchas sonrisas, momentos y despechos. Cada uno de nosotros tienen un mundo interior que amamos y nos complace presentar. Sentirse bien consigo mismo es una obra maestra para no importar que pase, que digan y que hagan los demás, si estamos seguros de que las cosas van bien, seguiremos adelante con una sonrisa de oreja a oreja. La vida nos enseña que cuando mostramos cariño a otros, se nos muestra cariño a nosotros. Que si estamos siempre pensando soluciones, buenos resultados y cosas positivas, eso mismo se hará nuestra realidad. Esa que podemos cambiar en cada minuto.

Todo lo que nos rodea merece respeto y valor. Somos uno con todo. Al momento de mirar a los demás como valiosos, de sonreír por dentro cuando nos hablen mal y pensar que esa persona sencillamente tiene algún problema o esta pasando por momentos difíciles, en ese momento entenderemos que poco a poco vamos creciendo como persona. Miramos esa persona que amamos y la admiramos. Apoyamos incondicionalmente a nuestros hijos, padres, hermanos y amigos. De seguro habremos madurado. 

Caminar por la calle de la ciudad escuchando nuestra canción favorita. Mirar las luces brillantes de la urbe. Llegar a nuestra casa que consideramos hogar, hacerla nuestro refugio de paz y mantener el respeto a nuestra familia, habitación y sala de estar, nos ayudara a mantener la limpieza y el orden. Todo eso sucederá cuando nos ordenemos mentalmente, hagamos los arreglos necesarios y se reflejara en nuestra forma de vivir, caminar, hablar, amistades y hasta de comer. Somos los que siempre tenemos esperanza. Somos los que decimos las buenas cosas que nos pasaran, los que pronosticamos lo grande de nuestros días aunque las cosas no marchen como siempre queremos. Seguimos adelante porque no sabemos rendirnos tan fácil. Son cosas normales. Somos los que queremos el bien para los demás, que compartimos lo bueno que sabemos. Somos los que sin importar nada abrazamos a los nuestros y les decimos lo valiosos que son.

Acciones siempre, nunca dejar cosas para luego. Hacer lo posible para crecer, vivir, valorar, gozar y amar. Como una celebre frase dice: "La felicidad es un camino, no una meta". Muy ciertas palabras y gran significado. Miremos a nuestro alrededor y demos valor a lo que tenemos que es mucho en verdad. Valoremos eso y cuidemos lo que nos queda del mundo. Somos los que aun callados queremos hablar y lo haremos con fuerza. Escucharemos esa canción que rompe fronteras y nos transporta, miraremos adelante con la frente en alto y en silencio pensaremos: "Es un placer estar conmigo mismo".

#Pa'lante.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Aquella mansión de secretos.

Aquí les dejo un cuento que escribí cuando tenia 18 años. Me inspire en una tarde que fui a un pueblo llamado Invert, Puerto Plata, junto a la carretera había una entrada donde había un gran cañaveral. Mas adelante había un ingenio azucarero y se sentía cierta paz aun con el escándalo de las maquinarias. Del otro lado había una casa abandonada... he aquí la historia: ------------------------------------------------------- Aquella mansión de secretos. La Antigua casa abandonada al final del campo… aquella gran mansión llena de historias y emociones, donde viven recuerdos de las más grandiosas aventuras de mis pasados días. Atravesando desde el suelo decorado con amarillas hojas de otoño, hasta aquel gran árbol lleno de frutas… días de felicidad, días de tristeza, días en los que el viento calido parecía venir desde lo mas lejano en el universo, donde el azul cielo caía sobre nosotros al m...

Cómo saber si juegan con tus sentimientos.

Ya me han pedido este tema en varias ocasiones y por lo que veo, es un tema que además de gustar mucho, a las personas les encanta analizarlo de arriba hacia abajo y #DelMismoModoEnElSentidoContrario jeje. Es algo así como que nos gusta leer algo mas, para saber cuando nos está pasando a nosotros, cuando alguien esta intentando hacerlo y qué debemos tener en cuenta para estar alertas con eso.  Me refiero al tema de saber cuando alguien juega con nosotros sentimentalmente. Repito, no son ideas universales, todo tiene sus variaciones, pero al final de cuentas, todo es lo mismo de manera diferente (Voz de Cristinito). Aquí solo me enfocaré en dos aspectos que debemos cuidar para no caer en las redes, no del amor, sino del engaño y el juego. Es interesante que quizás tu mism@ lo hagas sin darte cuenta. Veamos algunas interesantes notas sobre esto. Tienes una amiga que es un amor contigo, te trata de maravilla y caminas junto a ella como si el ...

Errores que cometemos al enamorarnos. Parte 2.

¿Porqué tarda tanto olvidar un amor? ¿Sera que el sentimiento al final es mas fuerte que nuestra propia voluntad? Quizás, al principio, pero a la larga tiene mucho que ver con lo que hicimos al momento de pasar por malos ratos. Veremos el error No. 2. Algo que muchos hemos hecho y aveces sin darnos cuenta. MAL consejo : "Trata de no pensar en eso, no escuches canciones románticas. Si vas a pensar en lo que paso, llama a alguien y habla de otra cosa" #Error! Hemos escuchado eso en canciones, en televisión y en muchos amigos. Pero recuerda que generalmente del mundo muchos de sus consejos están equivocados! Lo primero que cada uno de nosotros debe hacer es saber enfrentar la realidad, no ocultarla. ¿Porque? ¿Te ha pasado que aveces te va a dar gripe y tomas una pastilla que supuestamente te alivia por par de horas y la gripe vuelve luego...? es porque son pastillas para mejorar momentáneamente, no para eliminar la enfermedad. Asi pasa c...