Ir al contenido principal

Un gran cambio requiere un gran sacrificio.

Estuve ahí, cuando el tiempo se detuvo frente a mis ojos. Miré el espacio vacío que había dejado ese momento, justo cuando todas las luces apagaron. Contemple un pasado que corroe el tiempo presente, todo por una quimera. Supe que las rosas mas preciadas están aun guardadas donde el descaro y la mentira del tiempo no moldea su crecimiento. Estuve en un valle oscuro, esperando por una mirada sincera de una roca inexpresiva que mentía en cada gota de lluvia. Creí poder ablandar su superficie, ignorando todos los derrumbes que seguía mirando atrás. Pensé que el amor, la verdad y un puro sentimiento no haría semejante atrocidad de volar en pedazos lo que tanto busqué y luche por ello. Aquella roca simplemente calló cual peso aplasta sin piedad. Su naturaleza estaba escrita, su final estaba dicho y lo ignoré.

No siempre se crece, no siempre se logra corroer esa podredumbre que la humanidad tiene en su alma. Un justo se levanta y aún así duele saber que somos tan estúpidos para creer en falsas promesas. Un solo error hace años, una consecuencia de desperdicio de la vida. Todo para nada. Todo al final para hacer lo imposible y volver a ser quien una vez fui. Extraño mis días, mi verdadera vida. Los días pasaron tan rápido que no logro comprender donde estuve todo ese tiempo. Es un vacío que siempre tuve, que intente llenar con un corazón roto. Error que he pagado con creces y aun sigo con la frente en alto, haciéndome entender que puedo continuar. Porque los días siguen doliendo, las cosas siguen siendo tan oscuras como al principio. Es un túnel estrecho que esta sacando minuto a minuto mis más grandes esfuerzos, justo en el momento que vi esa luz al final, una ilusión derrumbo aquellas esperanzas que guarde por tanto tiempo. Esas que nunca valieron la pena y no volverán mas.

Si, es cierto que nos hacemos más fuertes. Es cierto que aprendemos, pero las cicatrices tardan en curar. Las heridas de ese tipo son tan profundas que nos dejan sin fuerzas. Pero nunca se ha escuchado de alguien que triunfe sin antes sacrificar y arrastrarse por encima de la pena. Y toda lucha tiene resultados. Todo pasa por algo y al final es para bien. Tengo confianza y se que pronto las cosas seguirán mejorando como han hecho. Se que mis días seguirán avanzando de una mejor manera. Siempre ha sido así.  He escrito lo que siento, lo que mi alma refleja por medio de las letras. Esta vez es mi momento de desarraigo y lucha. Quiero plasmar este día como la continuación de mis mejores decisiones  donde dejo atrás toda atadura que me arrastraba a sentimientos errados. 

Un futuro que cambia según este presente que avanza. Un futuro que veo con optimismo y se que este presente sera solo un borroso pasado que como experiencia personal dará mucho para aprender. Todos los planes cambian, todo en la vida se logra con mucho esfuerzo y sacrificio. Pensar en el por qué de algunas cosas solo nos dejará envueltos en el pasado, recordando momentos, personas y situaciones que nunca valieron la pena. Cada quien sabe que tan sucia fue su jugada. Todo al final aunque lo ignoremos, se paga. Ser valiente, ser optimista, ser una buena persona para mi no es una opción, es la única verdad que conozco y la que seguiré trabajando con toda mi alma. Creo que es la mejor manera de ver la vida y es interesante pues, sino fuera así no aprendiéramos de lo que antes fue una debilidad y ahora es nuestra fortaleza. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Al final del camino, se abre una puerta de aventuras.

Ya han sido varias personas que he escuchado decir que su vida no es como esperaban, que están pasándola difícil, que las cosas no marchan ni se proyectan a marchar bien o que no saben que hacer ahora. Es como decir: “ok, llegue hasta aquí ¿y ahora?”. Es difícil sentirse sin rumbo, perdido en un mar de decisiones que a veces no sabemos cual es la correcta, pues hay muchas puertas, pero el ánimo y la situación nos ata a quedarnos quietos, pues puede que el miedo a equivocarnos o a fallar otra vez nos derrumbe. Incluso puede que aun hayamos hecho las cosas bien, nos quedemos sin deseo de continuar porque perdemos el sentido del esfuerzo. Pero eso tiene una explicación y más importante aun, tiene una solución.  Aunque no soy psicólogo claro esta, me gusta aprender y poder ayudar en lo que puedo, y la verdad es que generalmente todos sufrimos de depresión temporal y otros sufren de depresión grave, algunos clínica. Una vez compartí con alguien que menciono que las cosas no le lle

"La vida en voladora" Cortometraje Ruso: Hedgehog in the Fog.

Uno de esos momentos en lo que te preguntas ¿que cosas nuevas pueden haber? ¿Es con todo lo que las personas de mi alrededor viven y llegan a viejos con lo que viviré toda mi vida? Pensando en este cortometraje me doy cuenta de que mi espíritu de aventurero me ha hecho sentir la vida de una manera agradable. He sabido cambiar mi realidad y claro, como todos he cometido errores, pero he sabido levantarme. Estoy contento conmigo y sigo en pro de lo que tanto he querido, ser alguien diferente a las masas, donde la mayoría va en una misma dirección sin rumbo definido. En Twitter hay una frase llamada #LaVidaEnVoladora en la que generalmente se postean los momentos que se viven en un transporte publico, generalmente incómodos. Pues también califico al afán de vida como si la gente estuviera en una guagua voladora, rapidísimo, incomodo y contando sus momentos.  Sencillamente con un titulo mental llamado "éxito" que es falso. Algo que te enseñan cuando jovencito para luego darte cu