Lo mejor de todo sigue siendo estar vivo. Es que son tantas cosas que suceden en un solo día, que pasar un año completo es toda una proeza. Este pasado año ha sido toda una escuela, todo un curso taller de la vida para seguir adelante y no mirar atrás.
Sin mucho que decir en estos momentos, espero que todos hayan luchado y logrado metas. Espero que este nuevo año 2014 sea de todo buen provecho y que sus resoluciones siempre sean para bien. Recuerden que cada vez que hacemos algo, esto se multiplica en contra o a favor. Así que no hay mucho que explicar para saber que poco a poco tenemos lo que merecemos.
Un abrazo a todos aquellos que se han levantado no importa cuantas caídas. A los que les falte fuerza para hacerlo, recuerda que el solo hecho de aun estar respirando es un acto de valor inigualable. Por algo estamos aquí, no te rindas NUNCA. Nadie luchara por ti, hazlo y se ganador. Como dice un amigo: "El sufrimiento es temporal, la gloria es eterna".
Tengan todos un año maravilloso y que sus corazones brillen a la luz que todo contempla e ilumina. Sean valientes y personas de bien, todo debe ir en una sola dirección adelante, LA EXCELENCIA.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?