Ir al contenido principal

Escrito inédito y expreso. ¡Hola!

¿Qué tan random se puede ser? Creo que todos lo somos. Sin importar el momento, el lugar o la condición, podemos hacer cosas nuevas y pensar en algo sumamente alejado de aquello que nos rodea. Ahora estoy sentado en mi vehículo, con mi esposa (si, me casé, para quienes no sabían), un amigo detrás y una película sobre wall street en la pantalla del DVD, esperando una amiga que llegue de su trabajo, mientras mi esposa lee un artículo sobre bebés (si, esta embarazada. Hace 2 años y pico que me casé) y mi amigo mira la película sin entender mucho sobre los "bonos hipotecarios". Entonces decidí escribir algo, breve, pero... si breve.

A eso llamo algo random, considerando que para mi, el jueves es el día más bleh, pocas cosas se pueden hacer para un jueves, que no sean ir al 2x1 del cine (que me paguen para poner el nombre de la franquicia de cines, como si alguien me está leyendo), sin embargo visitar alguien un jueves es buena idea. Dije que iba a volver a escribir, pues aquí estoy, con cien temas en la mente. Estoy desde mi celular. Ah pero tengo varios temas, he tenido ideas de algunos videos que quiero hacer, música, arte en fin. Tantas cosas y nos pasamos los días trabajando. Llegar a la casa a eso de las 7 pm y volver a levantarse a las 6 am para trabajar el día entero, dia... tras dia... es la vida, como dirían muchos. Pero repito, la vida mediocre. Si, me siento mediocre, pero casense y verán que no es lo mismo que antes (sólo si eras trabajador independiente aplica este punto). No se si tiene sentido algo de todo lo que he escrito, pero entre escuchar la película esta y estar cansado de tipear desde este celular, llegan mil ideas.

Una vez cuando pequeño pensé: "pienso más que todo el mundo", ahora entiendo que era porque solo escuchaba MIS pensamientos. Pero sentía como los demás no se cuestionaban todo. Hoy en día pasa lo mismo. La gente vive día a día y lo toma como se lo vendan. Este sistema, es una m#$@! Por eso cuestionar cómo lo vivimos es importante, sino simplemente seremos alguien más del montón. Que no lo entendamos es otra cosa,  no podemos hacer nada con el sistema, pero si con nosotros, ¿que cosa? Lean mi blog y notarán que sigo pensando igual, con un poquito más de experiencia y madurez ahora, pero el mismo enfoque, linea. Recuerdo que me querían subir 2 cursos cuando pequeño y mi padre no quiso. Me inscribí en otra escuela en mi tarde libre y la profesora le dijo a mi madre que me sacara porque los demás niños necesitaban ir más depacio y me aburría (era cierto). Luego me inscribí en otro colegio en la tarde, además de la mañana y me salí porque casi todos eran muy grandes para el curso que estaba, además de que sólo quería ir al primer paseo al zoológico que hicieran, y lo hicieron. Es el por qué me aburre el sistema y la vida cotidiana. Gracias a Dios que creo en cosas diferentes. Felicito a quien viva su día a día así de aburrido, como lo dicta el sistema.

Confieso que estoy viviendo la vida normal de un clase media. Hasta tengo deudas... odio eso, pero me alegra. Es un reto del cual salir. Me siento parte del montón, ya terminará.

Por cierto, ya nadie aquí ve la película hablando sobre JP Morgan y el capital acumulado para ser parte de... bueno, mi amiga AÚN no llega. No me desespero, pero gracias por dejarme hablar tantas cosas que nada que ver. No me criquiten por esto, hay más temas interesantes aquí. Los quiero...

Quieranme y deseen que sea un buen padre. Lo seré. Me espera una vida nueva y más random aún. Es hembra; Valentina. Este nombre en honor a mi bisabuelo Italiano, por si algún día me cambio el apellido a Sassone, el que soy, pero no declaró a mi abuelo, el desgraciado decía que los hombres dañaban los apellidos, así que sólo tengo primas Italianas "hembras femeninas". Mató el apellido ahí. Hasta en Brazil tengo familia, Argentina y Cosenza. Si, mi bisabuelo era tremendo.

Es todo chicos. Luego vendré con otros temas, si saco tiempo, es por lo que más detesto el sistema, tiempo... de nuevo, se les quiere. Ciao!

Café!

Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si hay ganas, hay tiempo.

Hoy lei una frase que me puso a pensar un poco, ya les cuento como llegué a la conclusión de volver a escribir algo, así como lo que me paso por la mente al leer eso.  Primero, estoy actualmente en New York y ya tengo un promedio de tres semanas aquí. Vine a complementar unos negocios de mi pasatiempo que se convirtió en mi trabajo hace más de 2 años ya. Resulta que lo que hacia en mi tiempo libre con el tiempo resultó ser mi mayor fuente de ingresos, por lo que decidí darle más carácter y dedicarme solo a esto. No se siente como trabajo cuando es algo que te gusta, como a mi el hecho de tratar con mascotas y llevar esa felicidad a casa de las personas. Ha sido todo un éxito, más por lo bien que me siento. En fin, como tenia tantos clientes que me pedían desde USA decidí venir a explorar ese mercado aquí y pues, ¡valla sorpresa! Muchas cosas nuevas he aprendido y creo que mi misión cumplió su objetivo.  Desde el Instagram del negocio vi la frase de un cliente que leía así: &qu

Aprender a dejar ir alguien que amas.

Un pequeño escrito sobre lo que según mi opinión se debe hacer en casos de arraigamiento intenso con esas personas que nos hacen daño, que nos restan o que sencillamente no contribuyen nada positivo a nosotros. También en el caso de muchos esos amores que son dañinos, ya sea por la mala relación que se tiene (peleas continuas), desconfianza extrema, diferencias personales y otras situaciones. Atento a esto si estas en alguna de esas situaciones y promete a ti mismo que harás algo al respecto. Cuando algo que se debe terminar, dejar o simplemente dar la vuelta y abandonar se debe tener el corazón de hierro, se debe hacer un esfuerzo mayor. Sabes porque... es que estamos acostumbrados a esa persona, le tenemos cariño y estamos muchas veces "ciegos" por tanto amor que le tenemos. El problema reside en que cuando eso pasa, la otra persona se toma una libertad que no le corresponde: hacer cosas que nos perjudican o que sencillamente estamos cansados soportar. Esa libertad s

La suma de todos los miedos

    El paso del tiempo es un aliado letal, que favorece nuestras expectativas o las destruye, solo depende de nuestra percepción. Un grato recuerdo de los momentos difíciles puede ayudarnos a confiar en que todo saldrá bien, pues nadie muere de penas o resiliencia. Nuestro paso por el mundo nos pone en situaciones que son del tamaño de nuestra imaginación y de vez en cuando hacen sentido en que son una barbaridad. Aún así existen marcadores somáticos que necesitan ser trabajados en nuestra conciencia para lograr lo que nunca nos imaginamos. Dicen que la genética marca nuestra conducta, pero creo firmemente en los estudios que avalan que la epigenética influye mucho más. Esto se refiere al hecho de que el ambiente donde nos encontramos define en mayor parte nuestra conducta y la forma de ver las cosas. Nunca tendremos un punto de vista universal de todo, siempre estaremos limitados al poco conocimiento que hemos adquirido y las cosas que nos han sucedido en el tiempo. Sin embargo, podem